jueves, 10 de julio de 2008

Me han comprado una Nintendo DS roja y negra... más bonicaaaaaaaaaaa oiiiii!!!!!

Ya han puesto el nuevo casting del Hyotei... kyaaa tengo miedo de verlos. Aunque tengo una esperanza ciega a que saquen en DVD las actuaciones de octubre con Kazuki y con Takumi, por favoooor espero que ocurra así aysss... y Date que no va a salir ¬¬ ya le vale....

Aquí dejo las imágenes del nuevo casting del Hyotei.

















A mí sinceramente me gusta más el antiguo, vamos, espero que el DVD sea de ellos repito de nuevo O.- aunque quisiera por curiosidad saber como acúa el nuevo casting.


Bueno nos vemooooos.


[^Erual^]

2 comentarios:

Karin Marren dijo...

del otro cast solo conozco a katou pero e de decir que estos me han traumatizado para el resto de mis dias...


hama... mala xD

tu banner mola :P

como no tuti y katou kukukuku


byebye ^^

Kimeru dice en una cancion Oh my god! xD

Shin [Lvlss] dijo...

yo...yo...mejor no opino (>.<)