miércoles, 16 de julio de 2008

Desde que empezamos Nana y yo con el fic de los Yakuzas en el que en el clan rival hay dos gemelos que iban a tener la apariencia de Katou Kazuki aunque uno sería moreno y el otro castaño y el primero vestiría de negro y el segundo de blanco, hemos conocido a dos gemelos: Takagi Shinpei y Manpei, que los conocía de antes pero pensaba que era el mismo, a Shinpei lo conocí en Tenimyu encarnando a Momo en el tercer cast y a Manpei en los Gekirangers con Zukki (2º Oishi), luego Nana y yo comenzamos a investigar encontrándonos con esta foto:




Como podéis observar uno es castaño y el otro moreno, pero lo que más nos hizo gracia fue que a Nana le encanta Momo y en el fic su personaje se liaba con el castaño de los gemelos, y vaya coincidencia que se Shinpei el que sale en la foto de castaño, y yo Erual que en fic se liaba con el otro gemelo, es decir, el moreno siendo Manpei. *----*


Pero, no contentas con ello, más adelante después de haber descubierto yo Vampire Knight y haberle pasado la canción del opening a Nana y obviamente haberse enamorado de la canción al igual que yo hice anteriormente, nos dimos cuenta de que también eran gemelos aunque lo peor fue que al investigar por el Youtube nos encontramos unos videos en los que salen uno de castaño y el otro de moreno y fue un gran LOL. Pero, lo que realmente fastidió no fueron ellos, pobrecillo, sino nosotras que no sabíamos decir quien es quien debido a que en la canción del opening de Vampire Knight (para los que lo quieran saber es: Futatsu no Kodou to Akai Tsumi) a Nana le gustaba una voz y a mí la otra, para luego no saber a quien pertenecía la voz...


Aquí os dejo el video, el grupo es ON/OFF y se compone de los dos gemelos Sakamoto Kazuya y Naoya:



Y unas fotillos también que son majísimos. En la segunda imagen salen con el uniforme diurno y nocturno del anime Vampire Knight O.-



Para terminar agradecer la fiesta que me hicieron de cumpleaños sorpresa, es lo más bonito que los amigos han hecho por mí así que arigatooooou, por todos los regalos que no hacía falta que me compráseis, la llamada a Karin y el dinero que os gastásteis en mí y sobretodo por la gente que fue y que me demostró lo que os importo kyaaa os echaré de menos en Granada T.T


Buenooo que me pongo sentimental, nos vemos otro día, bye byeeeeee.


[^Erual^]


3 comentarios:

Shin [Lvlss] dijo...

es un dorama??? quiero verlo quiero verlo quiero verlo!!!
xDD me resulta graciosa esta historia, quien será quien? nirinini nirinini ni ni ni tarararararaaaaaaaa Expediente X....
Me pasaba a saludar despues de estar desaparecida de estos medio lares xDD

Omedetto Gozaimasuu si no te felicité ya ^^U

Cuidateee
Ja-nee

Karin Marren dijo...

Pos que gracioso...

que coincidencia-.-

jajajaja dioooos me meo yo sola

x cierto cual de los dos es el tocayo de mi amore?? xD

Nana dijo...

Pues hija no lo sabemos, ese es el dilema que tenemos xD.

Que LOL, no sabía que habías actualizado jajaja y ya ves lo del cumple, lo llevaba preparando un montón de tiempo y luego me salió una mierda xD

Aiiiii omáaaaa que ricos!!!!

~NANA~